A principios de los noventa, con los treinta en rodaje y muchisima energia, aposte fuerte...... muchisima energia y poco control, coctel peligroso...con mucho sacrificio y trabajo sali de aquella crisis y como en lo que el viento se llevo, jure que no me trincaban en otra.....llego el 2000 y la borrachera descontrolada, todos podiamos tenerlo todo, eso nos decian.... y yo erre que erre se me quedaba la cara de tonto viendo como gente alrededor se gastaba 20000 en una semana en NYC, lo importante era el fin, en todos los ambitos, que quiero? esto? pues a por ello no importa como....sin esfuerzo, sin reflexion.....facil...pero, en la vida no hay atajos... y aquello se acabo. Pense , tranqui esto no va contigo, pero ya les he renegociado unas cuantas hipotecas a mis empleados, gente sana sencilla que se lo creyo todo, tambien tengo que escuchar a los de 20000 en NYC, que no pueden con el Q7, con el chalet y que los chavales lo tendran jodido para ir a la universidad y yo deberia estar pancho....pero no.... estoy jodido por todo lo que pasa alrededor y despues escuchas a los politicos, a los jueces, a los banqueros y te preguntas.... quien cojones va a arreglar esto? y respondiendo al cofrade Aviador, la respuesta esta en nosotros mismos, con trabajo, sacrificio y cabeza....nos va a costar mucho pero lo conseguiremos y despues vendra algun HP a apuntarse el tanto, pero ya habremos aprendido....ahora doler nos habra dolido de cojones....