![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenos días, cofrades! ¡¡Ronda de calamares crudos y agua de sentina para todos!! (O una cervecilla para los más clásicos, jejeje)
![]() Para un pobre grumetillo como yo, la compra del primer barco es una tarea llena de dudas,sobretodo porque todo el mundo me aconseja y me da su opinión y al final acabo hecho un lío. Voy a ver si en esta cantina de lobos de mar me pueden orientar un poco sobre el tema. Solo faltaría que después de comprar mi bajel pirata, descubra que me han timado. Empiezo por el principio: 1) ¿Cómo se sabe si un barco tiene osmosis? ¿No los pintan y repintan para cubrir el casco? 2) ¿Cómo afecta el fouling al barco? 3) ¿Hay mucha diferencia de precio entre un amarre de (p.e) 8mts y otro de 9mts? 4) Me ofrecen un barco con "orza refibrada"...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿Qué es eso???¿es bueno o malo? Perdonad que ponga a prueba vuestra paciencia con mis preguntas de novato. ![]() Otra más: ¿En qué debo fijarme a la hora de comprar un barco? Muchas gracias a todos. ¡¡Otra ronda de lo mismo!! ![]() |
|
|