![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como mujer soy prudente , como pirata descabellada, pues mi nombre ya lo dice (MACHIO) pero saber .....en realidad ¡NADA DE NADA!. Disculpad la intromision ¿podria sentarme a escuchar ? esta ronda pago yo pues hay mucho que aprender y es mejor con unas buenas cervezas ¿NO?Pocos dias faltan para poder embarcar ,con la tripulacion y mi señor el capitan.La zona Mar menor y algo mas pues aun soy nuy miedica aunque me apasiona el mar.¡otras copas tabernero! y pa usted la mas fresquita que aguantar en la taberna la tiene bien merecida.UN SALUDO Y A DISFRUTAR Editado por machio en 27-07-2007 a las 08:50. Razón: presentacion |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenassss, Se puede???? | ALBA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:30 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |