La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2011, 08:26
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Problema con batería

Buenos días cofrades, tengo un problema con la batería y como no me aclaro mucho recurro a vosotros. Ya he buscado información con el buscador y no he sacado nada claro.

Resulta que el otro día saqué una de las dos baterías que tengo para poder hacer un agujero en el mamparo y poder poner una rejilla de ventilación. Volví a poner la batería, la conecté, pero ya no carga...es decir, mientras está conectado el cargador tengo "algo" de energía pero la batería se calienta mucho, y al desconectar el cargador la energía es muy pobre y no dura nada. Miré los bornes si estaban flojos pero no, están a tope, es sin mantenimiento, y solo se calienta una, la que tube que desconectar y quitar, la otra va bien.

Por otro lado tengo otro cacharro, una especie de transformador de unos 30 por 40 cm en la conejera con dos interruptores, uno pone 6/12 volts y el otro normalizen a un lado y al otro no me acuerdo, algo así como star+...(es que está en alemán), nunca lo he tocado porque no se para qué es ni como va. Supongo que para tener 6 o 12 volts ¿no?

Bueno, no me enrollo más, pago yo
Muchas gracias.
Citar y responder

Social

Reglas del foro