Chesapeake, es una preciosidad y creo que ha quedado mucho mejor que el original... no creo que este se vaya a partir. Enhorabuena. Te animo a que detalles el proceso con fotos, pues estos trabajos son muyh buena inspiración para gente que está indecisa a la hora de ponerse manos a la obra.
Yo me pensaré lo de la madera maciza para mi nueva pala, pero en mi caso le veo algún inconveniente que creo que hará que me decante por el contrachapado enfibrado. Para empezar, mi pala queda por completo sumergida y la mecha atraviesa el casco, así que la estética no es un factor a tener en cuenta. Y por otro lado, tiene más fondo que lo máximo que se suele encontrar en tableros de madera maciza, así que con casi toda seguridad habría que hacer uniones, a bisel claro, y eso ya no me gusta tanto, en especial si la madera es muy dura.
Yo también detallaré el proceso aquí, a ver si vamos incrementando entre todos el apartado de bricobarco de madera, que para mí es la segunda mejor forma de disfrutar del barco después de navegar.
saludos