![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
mal mal Paw..
![]() Tu primero mides desde camara el nivel general de iluminacion de la escena o key-light, desde camara y apuntando al sujeto junto con las grandes superficies normales a esa luz general (normalmente la del sol) y eso te garantiza que nada de la escena estara sobreexpuesto (salvo alguna pequeña alta luz quemada por reflexion especular). Luego con un flash o panel reflector frontal y difuso, que no añade mas sombras delatoras, llevas el nivel de luz de relleno o fill-light a una relacion de contraste que garantice una buena exposicion en las sombras al alcance de esa iluminacion adicional. Las inalcanzables se regulan por tiempo de obturacion mas largo (El flashazo suele ser tan breve que casi siempre alcanza el sensor pasando a traves del tiempo de obturacion). Recordemos que por cada punto de diafragma, la relacion duplica.. Normalmente se usa una relacion Key+Fill / Fill de 3 o 4:1 (1,5 o 2 diafragmas) ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-05-2011 a las 15:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (24-05-2011) | ||
|
|