![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda, a mi cuenta
.Creo que es muy peligroso generalizar en buenos y malos. No estamos en una película del oeste ( aunque nos podríamos divertir ). Afortunada o desgraciadamente, a menudo veo siniestros, que a veces quedaran cubiertos, y a veces no. Todo dependerá de lo que pase , de las coberturas que tengas contratadas y de la póliza que tienes. De todas formas, sin dar nombres, os voy a contar un siniestro que el 90 % de las compañias no cubren y yo lo he visto pagar. Estando el velero amarrado a puerto, resultó que la mayor , a consecuencia del fuerte vendaval se fue soltando, quedando hecha trizas. Siniestro indemnizado. Pero no porque hiciera muchos años que pagaba el seguro, si no sencillamente porque contrató una muy buena póliza para veleros, que tenia esta circunstancia cubierta. Por lo que hace referencia a la responsabilidad civil obligatoria, si pagas mínimos, obviamente tienes coberturas mínimas. Y, si contratas el obligatorio, normalmente te cubrirá dónde es obligatorio. O sea España. Te te vas fuera, normalmente tendrias que tener una ampliación voluntaria. Bueno, yo ya he contado uno y sin hacer propaganda, que esto está en otro subforo. Saludos ![]() |
|
|