La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2011, 17:25
bl@dimir bl@dimir esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 36 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Barbacoa carbon o gas, el eterno dilema... ;)

Bueno, primero una ronda, en este dia tan soleado en la mayoria de nuestra geografia...
Yo, he de decir que soy un apasionado de la barbacoa, en principio de carbon, en ella hacia todo tipo de carnes, sobre todo churrasco, jeje, pescados y tambien unas muy buenas paellas... pero, hace unas semanas he comprado una de gas, por la comodidad y la limpieza y he de decir que estoy encantado, cocinas sin premeditacion cualquier comida al momento, no necesitas poner carbon, no necesitas hacer brasas, no ensucias y la comida tiene practicamente el mismo sabor, estoy encantadisimo con ella...
ya se que lo de la preparacion es un ritual que no cuesta nada, los que la hacemos lo adoramos pero, hacedme caso, las ventajas de la barbacoa de gas superan enormemente a la de carbon, al menos en una embarcacion, y ademas por el precio compensa muchisimo pues el carbon y pastillas en cada dos o tres barbacoas cuesta 6 euros asi que en unas cuantas ya lo descontais pues el butano en botellita pequeña cuesta muy poco y dura sobre 15 barbacoas.
lo dicho, son un enamorado de la barbacoa, la de carbon es perfecta pero el gas es muy comodo, rapido y limpio por lo que es una muy buena opcion.

Un saludo y perdon por el toston.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bl@dimir
kikeron (29-05-2011)

Svb

Reglas del foro