La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2011, 14:57
albertorr albertorr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Dos problemas mecanicos con suzuki dt85

Hola a todos , bueno pues tengo una lancha de 5 metros con un motor suzuki dt85 de 2t fueraborda , ya es bastante viejo pero esta muy bien cuidado. El problema es que cada vez que saco el barco es un problema nuevo y no hay dinero para talleres nauticos. Me gustaria haber si me pueden ayudar y solucionar este par de imprevistos nosotros mismo con vuestra ayuda.
El primer problema es que ha dejado de entrar la macha atras. Fuera del agua con las orejeras puestas le metes la marcha atras y va perfectamente pero dentro del agua hace mucho ruido como a piñones rotos o algo y el barco no se mueve.
El segundo problema es que el otro dia tras 5 min o asin al 60% de la potencia del barco, empezo a venirse a bajo y de funcionar perfectamente se le reducio la potencia y se fue aogando hasta que se paro. Cuando lo arranque se tiro un minuto bien y al minuto se volvio a reducir la potencia y con el acelador a mas de la mitad casi no movia el barco porque iba aogado.

Unas ronditass y haber si con paciencia podemos arreglar esto
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro