|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
MARBELLA LUXURY WEEKEND 2-5 JUN 11 Vuelve la Jet Set a Banus
Seguro que la mayoria nos acordamos de los años 90... En aquellos tiempos uno de los pocos sitios donde se movia dinero en España, a pesar de la crisis que tuvimos, era en la Marbella de Jesus Gil, las mamachichos y tal, y tal... Bueno, pues ahora quieren que Marbella retome ese puesto en esta crisis, y promueven eventos como este: http://lujazos.com/marbella-luxury-weekend-2011 Por dar algunos datos previstos: -300 vips -9000 visitantes Astilleros: - Azimut - Chris Craft - Fairline - Sea Ray Además de mucha ropa de esas carísimas ( entre ellas Salvatore Ferragamo, la del dueño de Nautor's Swan ) y coches super exclusivos como Mclaren ( novísimo Mp4-12c ) y Pagani ( el más novisimo todavia: Huayra -dios del viento- ) y otras marcas y productos carísimos... Yo quiero irme el domingo 5 por alli de paseo... Me trae recuerdos muy buenos Marbella, a mi lo de pasar mi pubertad entre Jesus Gil y Las Mamachichos, Sabrina y el boys, boys, boys, me marcó... En fin, no se si interesará esto aqui en el foro, ultimamente esta muy raro este nuestro foro náutico... Salu2
|
|