|
VHF: Canal 77 |
|
Pruebas físicas y médicas para PPER.
Como quiero seguir avanzando en los estudios y hasta que no convoquen para ALMIRANTE DE YATE, creo que después del Capitán debería de preparar el PPER, y no es que me quiera dedicar a la profesión, ya que creo que por edad uno ya no está para muchos trotes... ¿o no?.
Pero temo más que en unas pruebas físicas o médicas me puedan "echar", ya que ignoro en que consisten realmente y si se pueden superar por una persona normal, como puede ser mi caso. No soy deportista de élite, y no acostumbro a ir a gimnasios, y mi máximo esfuerzo es dar las vueltas a la manivela del winche y a subir la mayor (que no es poco) a pulso. Por tanto mi pregunta es para los que ya han efectuado las pruebas fisicas y médicas para que expliquen si pueden ser superadas, en este caso por el que suscribre, no fumador, 1,75 mts de altura y 87 Kgr. de peso y que afortunadamente hoy por hoy me encuentro muy bien fisicamente. Unas copas .
|