![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer decidi ir a revisar los muertos donde tenemos los barcos las aguas estaban claras y coincidia bien la bajamar. Pues nada me pongo el traje de romano y al agua patos solo hay unos 4-5m por lo que decidi revisarlos a pulmon si habia algun problema bajaria otro dia con aire. Bueno estaba en la faena cuando veo hablando con mi padre a un individio que despues se me hacerca haciendome señas en ingles medio le entiendo (mas por las señas) que queria le fuese ayudar a su velero le digo que ningun problen.. que me deje acabar y despues me acercare aver que problema tienen. En 5 minutos acabo y nos dirigimos a un bonito velero donde nos esperaban otros tres,me intentan explicar el problema pero veo la cadena tensada y ya los habia visto antes llebaban toda la mañana tirando. "No problem" les indico que aflojen la cadena y me preparen un "knife" me sumerjo sigo la cadena y rapido veo el problema su ancla estaba prisionera de un viejo fondeo. Subo por el cuchillo y despues de varias subidas y bajadas y no poco esfuerzo consigo liberarla. Nada subo les digo que ya esta tenia prisa pues aun tenia que bajarle a un compañero y estaba subiendo la marea y uno el mayor se me acerca con algo en la mano la extiende y veo que me esta ofreciendo un billete de 5 euros me cambio la cara no estaba alli por dinero si asi fuese les habria cobrado antes y desde luego no 5 euros.Aver si me entendeis siempre que he podido e ayudado a quien me lo ha pedido como me gustaria me hiciesen a mi en las mismas circunstancias y nunca e pedido nada a cambio si aparecia una botellita por medio pues no es cuestion de hacer un feo a nadie es un buen detalle de una persona agradecida y no se lo desprecio,pero sin darme ni las gracias ofrecerme 5 euros¡¡¡¡ .Sinceramente me fui un poco cabreado con los inglesitos y si en aquel momento volviese a pasarles lo mismo no les ayudaria pues fue un insulto y un desprecio despues de nuestra ayuda desinteresada ofrecernos 5 euros sin darnos ni las gracias.No se si entenderia donde le dije los metiese. Buena proa.Camaradas ![]() |
|
|