La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2011, 16:47
marmaris marmaris esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenas tomaros los que querais que pago yó. . El caso es que un familiar muy cercano se encontraba en lista de espera para que le otorgasen un sitio de 8x3 mts. Pues bién despues de esar casi dos años apuntado y ver semanalmente como iba la lista dichosa la cual no andanba ni pa tras ni palante, llaman a mi familiar y le comentan que tiene disponible un su amarre y dispone de 3 meses para ocuparlo. Ante tal noticia me llama muy contento y nos ponemos en marcha en la adquisión de su primer barco. Empezamos mi primo y yó a visitar nauticas, pedir presupuestos, en fín todos emocionados (creo que yó más que él) y al final de estar casi 1 mes viendo barcos, opta por un barco parecido al mio pero un poco más grande, en concreto una Jenneau 750 , en fín un pastón que se gastó mi querido primo. Empezamos a comprar todos los complementos por internet para que cuando llegar el barco puedieramos arrancharlo como se merecia. En fín, que con tanto algarabio de compras, llamaron de la nautica diciendo que el pasado martes salia el barco en una gondola y el jueves nos lo entregaria, joder que contento estabamos. A esto que hicimos una visita al varadero donde lo tenian que botar y lo dejamos todo preparado. Por fín llego el día, después de tomarnos como 3 cafés y algunas tostadas, nos llamó el transportista que estaba yá en la puerta del varadero, y nosotros prestos fuimos como si si tratase una carrera a vida o a muerte. Cuando llegamos, la iluison de mi primo se le reflejaba en su cara, estaba lleno de felicidad e impaciente por poder montarse en su flamante barco. Después de 30 minutos hablando con los operarios que si ponle carton a las cinchas, que si ponlo más palla y que sinmas pacá, por fin el barco en el agua. GRACIAS DIOS MIOOO¡¡¡¡. Pues nada, aunque tengo experiencia en mi barco que tambien es parecido, mi primo le habia comentado al gerente que le pusiera en un papel las operaciones para el arranque, con lo que repasamos las notas e hicimos todo lo procedente, y cuando arrancó lo llevamos como casi palio de semana santa hasta su amarradero, pero cuando entramos en la 2ª calle y empezamos a pasar proas, vemos que no divisamos el sitio. Primo no te habras equivocado de calle?, a lo que me contestó un poco nervisoso, que Nó co..nes. Bueno damos marcha atras y lo dejamos provisionalmente en el final del pantalán y nos fuimos prestos a las oficinas para ver que pasaba. A todo esto mi primo, le habiá desaparecido la carita de felicidad, por otra de acongoje mezclado con cabreo y un pizca de mala leche. Una vez nos personamos en la oficina de administración y preguntar por el presidente, el cual no estaba, nos atiende el commodoro. Este antes las preguntas un poco insquisitvas de mi primo, cogón la lista de socios y comento que el (mi primo) no tenia todavia el sitio, que habia 11 personas por delante. Ante tal respuesta, me puse de muchos colores, pero sobre todo morado ya que la sangre me empezaba a subir. Se le hizo saber que habia recibido una llamada hace casi dos meses para indicarle que tenia un sitio en el pantalan dos, atraque 36, a lo que el commodoro contestó que ese atraque se habia ocupado hace 2 semanas por otro socio de la lista y que él (mi primo seguia a la espéra). En fín que después de exponerles la situación al presidente, al secretario y a la madre que le parió, mi primo tiene su flamante barco en un garage alquilado, a lo que tuvo que sumarle la compra de un remolque. Ni hay sitios para transeuntes, ni nada de nada, y sólo le han dado la opción de ponerlo el primero como una forma de pagar sus penalidades, ya que el problema pudo ocurrir de que alguien de la oficina se equivocara en el num de telf de los socios y llamara a mi primo por equivocación, ya que la carta de confirmación como es lógico nunca le llegó. Asi que como mínimo todo el veranito en garage inverdado. No ponemos ni el club, ni la zona, por no hacer más sangre y que si hay alguien de la susodicha directiva y vea el discursito, le dé por tener a mi primo en seco una buena temporada, que nunca se sabe. En fin compañeros solo quería contaros los que nos acaba de pasar. saludos y tomaros otra cervecita

Editado por marmaris en 05-06-2011 a las 16:51.
Citar y responder

Social

Reglas del foro