![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor, Señor, yo empezando un hilo que trata de cosas de motores...
![]() Al tema: En esta época, teniendo en cuenta que es la única vez durante todo el año que pongo en marcha el motor , lo cuido al máximo. El tema es que preocupado buscando los mejores aceites olorosos, filtros de seda para el gasóleo, etc., en la tienda (que ya me conocen y me ven a venir...), me han aconsejado un producto/aditivo milagroso.Se trata del "Aderco 5000". El producto parece que tiene todas las ventajas habidas y por haber: añadido en muy poca, poquísima cantidad al gas-oil, logra que el depósito esté limpio, evita el agua de condensación, los bichos del gas-oil, limpia los inyectores y todo, saca menos humo, consume menos aceite, menos gas-oil, no contamina.... la leche, vamos!. El de la tienda, que esbastante fiable, me explicó que es un aditivo habitualmente empleado en los tanques de las gasolineras y demás. Parece ser que es algo muy habitual en las navieras... Se puede ver más información sobre el mismo en la web: http://www.aderco.com/marine_history_esp.html O la cosa es milagrosa - y además es baratísimo - o me han levantado la camisa (eso quiere decir que ya he comprado un tubito pequeño que tengo para 500 litros: para unos 3 años )¿Alguien ha probado el mejunje o sabe de experiencias con él? (Veremos si entre otros, el gran Miah, que todo lo sabe, sobre todo de motores, se cae d ela rama)
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo blanco en motores diesel | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-01-2023 08:01 |
| Limitar potencia de los motores | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-03-2007 23:51 |
| Pregunta para expertos en motores | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2007 22:18 |
| ¡¡para entendidos de motores!! | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 21:36 |
| Motores fueraborda | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-02-2007 12:58 |