La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 08-06-2011, 12:11
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,514
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Po zí...

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
HOla J.R. Cuando hablas de un " innombrable" me dejas en 33. No te referirás por casualidad a un "MacGregor"?. No me gustaría ser el hazmerreir de la taberna y de mi puerto ( aunque respeto a los que lo tienen).

Bueno, bueno , veo que el ambiente se ha caldeado con la discusión, pues ya están saliendo las pistolas, los palos y hasta las mirillas. Espero que la sangre no llegue al río pues entre corsarios y marinos nunca se sabe. Veo que la balanza, que se escoraba claramente hacia la vela ya está adrizando un poquito. LOs "traperos" parece que tienen las ideas muy claras ( me imagino que por algo será) . ¿ Hay alguno que haya pasado de motor a vela o viceversa y pueda opinar de las dos opciones?.

Una ronda para todos
Como ya te ha confirmado Riskfactor, el "Innombrable" es como se conoce por aquí al McGregor (ese nombre no se puede decir muy alto en esta taberna, debido, por lo que parece, a algunas intervenciones poco afortunadas de su importador). Por cierto, te diré que yo tengo uno desde hace unos meses, que me lo traje navegando desde Sagunto hasta Barcelona, y que, de momento, no me arrepiento de mi elección.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto