La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-06-2011, 17:06
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Perkins 4108-e


hOLA COFRADES.
Ante todo invitaros a unas rondas para que remojeis esos gaznates resalados.
Después de beber y brindar quisiera pediros ayuda.
Tengo un llaüt Myabca de 6m. con un motor PERKINS 4108-E, y después de pedir presupuesto para cambiar el aceite y filtros de gasoil y aceite y aire + el decantador + (disculpad mi ignorancia) una pieza que es de plastico ,parecido a una turbina que recoge el agua del mar y refrigera el motor,(me han dicho que al sacarla siempre se rompe alguna palita de plastico, va con una tapa metálica y creo que lleva 6 tornillos)
En cuanto pueda haré fotos de la susodicha tapita por si con mi explicación no es suficiente.
Bueno total, que le pedí presupuesto a un mecánico y me dijo que costaba entre 300 y 340 euros. No se a vosotros pero a mi me parece un ROBO.
Así que se lo comenté al mecánico de coches de debajo de casa y me dijo que comprara los recambios y que iríamos un sábado. Todavía no se lo que me cobrará, así que quería pediros consejo y que me dijeseis un precio que veais razonable poniendo yo los recambios.
Así como si alguien conoce las referencias de los recambios y lugar o empresa o web donde los pueda comprar.
-Filtro de aceite
-Filtro del gasoil
-Filtro del aire
-Decantador
- Y pieza de plástico anteriormente citada.
Os doy las gracias de antemano y os deseo buen viento y felices navegaciones.
Un saludo para todos.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto