![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y a todas y alcohol pa toos
Hay una cosa que aunque me lo expliquen no soy capaz de entenderlo. Es referente a los puertos de les Illes Balears, se trata de que para reservar amarre, independiente del precio, y me refiero a los puertos gestionados por PORTSIB, se tiene que hacer por internet como mínimo 3 dias antes de la llegada y por supuesto pagar con la tarjeta a través de internet. Y yo me pregunto: Es obligatorio tener internet a bordo? Si vas navegando de crucero, y no tienes internet a bordo, cosa que no tienes porqué tener, no puedes reservar? Si has pagado y el día anterior las condiciones meteorológicas son adversas y no puedes salir a navegar y llegar al puerto al que has reservado pierdes el dinero, eso es lógico? Manda cojones, queremos ser mas modernos que nadie y lo único que se demuestra es la incapacidad, gilipollez e ignorancia de los que administran este tinglado. Y eso es así, tienes que reservar amarre por internet y si no puedes ir por razones obvias de mal tiempo, pues te jodes, pierdes el dinero. Es que desde un despacho no se puede navegar. ![]() ![]() ![]() |
|
|