31-07-2007, 23:52
|
 |
Baron de la Isla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
|
Re: Peste gasoil
Cita:
Originalmente publicado por kiqu
ostia que vestia si el zotal guele pior que el gasoil lo usaba pi padre pa limpiar las miadas de los perrus en la casa campo y golia una semana
saludos  kiqu
|
esta claro que aunque le hubiera aconsejado que le hechara Varon Dandi el efecto que hubiera producido mi respuesta seria el mismo, uno diria que si una granja de pollos, otro me insutaria diciendome bestia sin conocerme de nada, comentario que yo nunca abria hecho hacia ti sin conocerte, por aquello de que hay que respetar para que te respeten, en fin afortunadamente no todos somos iguales. cofrade polen te dije lo del zotal porque fue lo primero que me vino a la mente y que al mismo tiempo limpia y desinfecta pero claro un barco de pesca profesional de los de lista 3ª no es lo mismo que un velero y asi buscando por el ordenata he encontrado esto que igual te puede valer. DELTA MARINE:disuelve todo tipo de grasas y aceites. LIMPIADOR UNIVERSAL SEA77:limpia a fondo y hace desaparecer radicalmente manchas de grasa, alquitran, aceite y gasoil y es biodegradable,no se me enfaden tambien los ecologistas. espero que esto te sirva,
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|