![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!![]() ![]() Hola,mplanetas! Pues yo empezaria con el "roquer"(no se como se llama en castellano...roquero?? ),es una pesca facil y divertida que muy raro seria que no pescases nada.A ver si me explico...Se trata de una pesca que se practica sobre fondo de roca y con relativa poca profundidad,digamos de 0 o 1 metro a unos 40 o 50metros.Se pone un "pie" de linea con 5 anzuelos a unos 20cm cada uno y al final de la linea va el plomo.Para cebo a mi me gusta poner gusano.Pero puedes usar diferentes cebos como gamba,caracolillo... Y si quieres probar el curri intenta primero con el de superficie de 4 a 6 kn y la muestra a unos 40mt por popa. Como muestra yo empezaria con lo clásico,plumas blancas con anzuelo de pata larga (que van muuuy bien) y algún artificial,que si encuentras el clásico (tipo rapala) cabeza roja y cuerpo blanco...es de lo mejorcito que tengo para el curri de superficie. Nose si me di a entender,pero en caso de dudas no dudes en preguntar. Salud y suerte! ![]() ![]()
|
|