La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2011, 13:39
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
ˇEso es lo que no entienden! (o entienden demasiado bien), que hay miles de portavoces, que no nos hacen falta "lideres", no somos un rebańo y no necesitamos pastores, de ahí su miedo, por que miedo y no otra cosa hay detrás de tanta brutalidad gratuita, miedo a perder el "chiringuito", a ser tratados como un ciudadano más, por que ellos se consideran por encima de nosotros, miedo a perder la confianza de sus amos, los capitalistas y verguenza de aquellos que ascendieron al poder, proclamandose defensores de unos valores, que han traicionado de la forma más cobarde.
Uno puede pecar de ingenuo, (a muchos nos ha sucedido) y verse inmerso en algo que no responde a sus principios, a a las perspectivas que uno se había formado, pero cuando uno se da cuenta, si es honesto, solo le cabe dimitir para ser consecuente, lo contrario (pongamos las excusas o las justificaciones que queramos), es cualquier cosa menos homestidad. Al menos esa es mi forma de verlo.

Mi querido y respetado amigo:

Sinceramente creo que sí que hace falta un pastor, y más cuando el rebańo es tan numeroso como es el caso.

Es más, en mi opinión creo que YA es imprescindible tener un lider, o dos o tres. No puedo creerme que entre tantos miles de ciudadanos que coinciden en el "fondo" no haya como mínimo uno que sea capáz de darle "forma".

Ya hace días que alguien debería haber pasado la "linea roja" y hablar claro y alto. Da lo mismo si para empezar el perfil no es el mejor, si no acaba de explicarse bien, si no "vende" exactamente la idea..., mucho peor lo hacen los otros y no callan .

Es mi opinión, saludos

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Smartsails

Reglas del foro