Cita:
Originalmente publicado por javierskipper
yo nunca he alquilado un barco ,nunca he navegado con un patrón que no fuera el dueño del barco, siempre he estado al otro lado, soy patrón de chater, y lo que te recomiendo es que si puedes permitirtelo alquiles un barco con tu mujer y un patrón y que disfrutes del patrón, aprovechate de que lo has pagado ¿como?, haciendolo trabajar, tu planifica donde quieres ir y se lo dices, veras la gozada que es por las mañanas oir levantar el fondeo y tu poder seguir en la litera o si te apetece levantarte, al navegar poder llevar el barco y cuando te apetece darle al pause y bajar a por una bebida, o ponerte a leer o a pensar que el patrón se encarga de que todo funcione, no tener que estar pendiente del los horarios y consumos del barco, llegar a tiempo a la gasolinera no peocuparse por la cola del gasoil, que pa eso esta el patrón, al llegar a una cala fondear y bajar a tierra, no hay problema con el chinchoro el patrón vuelve con el, no te preocupes con el garreo el patrón se queda en el barco vijilando, si no hay sitio para dormir y tienes que dormir fondeado el patrón te baja a cenar y te viene a buscar,muchos pensareis joder el patrón es como un esclavo, no ese es nuestro trabajo ypor eso nos pagan y por ultimo si haces lo que el patrón dice y falla algo problema del patrón, bueno este post tambien para los que qieren ser patrones 
|

sinceramente, no te entiendo
Suerte que tengo clarete el papel del patrón, en el barco, en el bar y en el WC

.
De verdad que eres patrón de charter ?

, pues muchas gracias por tu información pero te aseguro que no eres el perfíl de patrón con el que espero compartir mis vacaciones.