La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2011, 15:47
Gonzola Gonzola esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Desembarco en Formentera e Ibiza

Buenas a todos los marineros! Es mi primer mensaje en el foro (exceptuando la pertinente presentación),...

Estoy preparando mi primer viaje ("autónomo") a Ibiza y Formentera para el mes de agosto (las vacaciones son las que son) y me gustaría conocer cómo está el tema para poder visitar las islas, sabiendo que es prácticamente imposible en esas fechas el encontrar un amarre en puerto:

1) FORMENTERA
Nos gustaría poder desembarcar un día (o medio), alquilar algo y poder visitar la isla desde dentro. El puerto de la Sabina estará hasta arriba, me imagino.
He leído la posibilidad de amarrarse en unas boyas en Caló de s'Oli (previa reserva en el portal) y desembarcar con la auxiliar dentro del Estany des Peix, pero no sé si esta solución es práctica ni si la auxiliar estará "al abrigo de mangantes" para dejarla ahí medio día sin vigilancia. Alguna otra posibilidad?

2) IBIZA
También estaría bien el poder pisar tierra y visitar la ciudad e incluso tomar también unas copas en los garitos de turno. He leído que quizás sea más asequible la posibilidad de encontrar amarre en Santa Eularia y ahí ir en taxi a Ibiza. Qué opináis al respecto? Conocéis alguna otra posibilidad para pasar la noche en Ibiza?

Gracias a todos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro