La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-06-2011, 19:45
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me he comprado una Zodiac

Hola chicos, tomaros una birras mientras os doy un poco la 'brasa', los mojitos tambien estan contemplados.

Me acabo de comprar una Zodiac Zoom 380S, con fondo de alumino, motor Honda BF20 AD. Está nueva, la voy a botar el próximo Jueves en Baiona Ria de Vigo, y es la primera vez que voy a utilizar una embarcación como esta. Yo me he sacado el PER hace un par de años y hasta ahora he salido a navegar media docena de veces con cruceros como un babaria 30 pies y un RO330. Nunca he salido en botes pequeños. Lo he comprado para salir a pescar con mi hermano, que solo ha navegado acompañanadome en los cruceros. Los que ya estais duchos en este tipo de embarcaciones, aconsejarme sobre aquellas cosas que aun siendo para vosotros obvias para un novato tendrán un valor incalculable. Venga va otra ronda de cerbezas o mojitos
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto