![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo hice el examen 02 y esto es lo que me acuerdo de las pregunytas que habeis comentado: - En los ejercicios de carte a mi me suena que puse los 85º y los 116º también. De los otros dos no me acuerdo. - La del termoro me tenia muy despistado pero al final me decidi por que bajaba el nivel. - La de la chaqueta me sonaba a coña asi que puse la respuesta de sujetar el inyector o algo asi (las otras de verdad me parecian de coña lo de la camisa, el abrigo y calentar). Después de lo leido en el foro va aser que la tengo mal. - La de que hacer en caso de avería tambien le di vueltas y me decidi or el pedir remolque... me daba la impresión de que eso de arrancar el motor y pararlo es como muy poco fiable, no? se podría ocasionar una avería mucho más grave en el motor. Hay otras que no he leido nada: - ¿Alguien se acuerda de una que decia algo así como qué hacer con lesiones causadas por el frio: a)friccionar las zonas afectadas b) calentar lenta y progresivamente las zonas afectadas? yo puse calentar lenta y progresivamente, aunque la palabra lenta me hizo dudar mucho. - Hubo otra pregunta que no sabía ni de que iba, hablaba algo así como que potencia puede tener como maximo un barco de la zona C, y daba las opciones: a) 150 Kw b) 300 kw c) 500 kw d) 1500 Kw mi contestaci´n fue totalmente aleatoria... no recuerdo ni la respuesta que puse. bueno pues nada mucha suerte con el examen... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a algabe | ||
Abarloada_al_mar (21-06-2011) | ||
|
|