![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Lo de la contra, es que no tengo fotos de la comstruccion,porque apenas me llevo un par de horas hacerla, Y la mayor parte del tiempo buscando cosas. Por ejemplo el anclaje del palo es de un pinzote de la botabara viejo,un tubo de pp,me parece que de 50m/m, donde meti un bombin de una cama hidraulica usado. Busque un tubo del mismo material que se deslizara por dentro,de 1". le solde un terminal con la plancheta, y le meti un trozo de tubo por dentro metalico para darle resistencia, y que el tubo de 1" no arqueara En ese cabezal le hice una ranura, con la rebarbadora, y ya solo me falta el soporte de la botabara.una pletina de inox con otra soldada perpendicular un taladro y un tornillo, a modo de pasador. Da mas trabajo explicarlo que hacerlo... ![]() Yo no gaste nada en hacerla, porque todo era material recuperado.Lo del carro, si que tengo alguna foto, si alguien le interesa explico como lo construi. El costo no fue superior a los 200€. No se si alguien se enterara con estas explicaciones. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|