La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 14:41
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Sustitucion De La Teka De Cubierta

Hola Carlos g. yo he instalado tecatec, lo puedes ver en el mensaje "la Superpescadou por fin en el agua". Flexitek es la competencia del anterior y son practicamente lo mismo.
Te puedo decir que es facil de instalar si eres un poco manitas, pero tambien te lo pueden instalar ellos.
El corcho es otra opcion que pense, pero no es tan vistoso, y no creo que tenga ventajas respecto la teca sintetica, igualmente se calienta(segun me han dicho). Es la unica desventaja que le encuentro a estos productos (desconozco si tambien ocurre con la teka natural), pero si vas con calzado o riegas la cubierta, ningun problema. Por lo demas decirte que es muy facil de limpiar, no tiene mantenimiento, se puede lijar si quieres recuperar el aspecto inicial, no tienes que perforar la cubierta.
Desventajas, el precio si realizas tu las plantillas y te encolas las piezas (te entregan las piezas y los tubos de cola) no baja de 330 euritos/m2, eso si las piezas enmarcadas, si buscas otra solucion son mas baratas. Si te realizan el trabajo ellos de los 400 no baja.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje:
carlos g. (24-06-2011), koseling (17-01-2012)

Osmosis

Reglas del foro