![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s!
Lo primero es lo primero: una de ron para todos y otra más para los Juanes, que hoy es su santo y día festivo para mí ![]() Os sigo hace bastante desde el anonimato del lector y he disfrutado mucho con relatos como Menorki y su entrega. Hace 3 años cumplí la mitad de mi sueño y me saqué el PER, quedando pendiente la otra mitad que es tener mi propio velero. De chico ya sentí afición por la mar y pasé muchos veranos en optimist, que luego cambié por el submarinismo y el kitesurf. Recuerdo bien el ambiente de camaradería y deportividad del club náutico y el puerto, en las tardes de calma chicha o picada. En una de esas ocasiones, conocimos un capitán que vivía en su barco amarrado y me dije que algún día haría lo mismo. Suelo salir por la zona catalana, aunque este año me gustaría entrar en el mundo de las regatas y navegar en vacaciones por otras aguas. Encantado de conoceros y nos vemos en el muelle!