![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, me chirría que muchos hilos que han tocado tangencialmente el tema político se hayan cerrado, basándose en las estrictas normas de la taberna y ahora (y lo aplaudo,que conste) se permita un hilo que es PURA POLÍTICA (los partidos políticos NO son la política). Eso es lo que no me cuadra y por ello, hablo de normas contradictorias. Por supuesto que sabes quién soy. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes. No lo oculto, lo que ocurre es que me gusta más este nuevo Nick. En cuánto al tema de la TV. Se puede despotricar de Intereconomía ( con razón), pero a la vez, no se puede defender a La Sexta, cómo el paradigma de la independencia política o de la libertad periodística. Y, por último, hombre, lo de reiterativo es una técnica literaria para dar más fuerza al argumento, pero si el concepto puede aplicarse íntegramente es a tu comentario: "En fin...hasta la saciedad de decir siempre lo mismo" Eso SÍ es reiterativo żno te parece? En fin, una vez expuestas mis "cuitas", seguiré el hilo, que me interesa bastante e intentaré cambiar el tono....discrepante. Un cordial saludo Editado por GUATARRAL en 24-06-2011 a las 23:46. |
|
|