![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esto de elaborar sueños, que a veces van y se cumplen.
Y si no se cumplen que te quiten lo soñao. Yo sueño con abandonar el secano y navegar en aguas profundas, largas travesias y dulces recaladas, aventuras, gentes, sensaciones, vivencias. Para ello evaloro mis posibilidades y comienzo la lista de los "debo hacer": Debo vender mi barco para buscar otro más apropiado (dolor) Debo solucionar el tema económico y para ello se me plantean disyuntivas: -Terminar de pagar la casa y alquilarla, con ello tendríamos un fijo mensual con el que se podria ir tirando.. -Trabajar un poquito para hacer hucha. -Vender todo lo vendible y no comprar más cosas durante mucho tiempo. -Claro lo de esquiar, vacaciones, cines, cenas, veraneos, comilonas, etc se corta indefinidamente. -Ni bodas ni bautizos ni comuniones. funerales los minimos a ser posible. -Ni renovaciones de vestuario y que los niños hereden la ropa de sus primos. -Vender el coche que heredé de mi padre (con 12 años), el todo terreno que compramos con 200.000 kilometros y la moto que ya tiene seis o siete años. -Buscar otro barco más apropiado e ir preparándolo y mientras tanto chartearlo para que de dinerin. -Mirar si hay solucion de continuidad en el negocio con nuestra fuga o arriesgarse a comenzar de nuevo a la vuelta. -cuidarse mucho que la salud es lo principal, todo lo demás es superable. -Intentar que el proyecto sea de toda la familia, si no no vale la pena. A alguien se le ocurren más cosas? Esto para empezar
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |