![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camaron ya te lo ha enfocado bastante bien.
Yo añadiría que partiendo de que lo enfocas a algo usado, creo que va a primar el estado en que se encuentre....... ..... la oferta, y teniendo en cuenta los límites entre los que el presupuesto permita analizar las opciones.El fortuna está más que demostrado que es muy versátil, es rápido, comodo, seguro, sencillo en manejo y matenimiento..... Si el presupuesto te alcanza, yo tendría en cuenta y valoraría algo con altura interior para estar de pie, y de un aseo en toda regla.(Ellas te lo agradeceran) Me imagino que te saldrá más a cuenta algo que ya esté por la zona y en el listado que propones entran algunos.... .Entre A Coruña, Sada y Ares ya puedes mirar y si hay algo interesante más lejos tampoco será problema el traerlo. Ten en cuenta algo importante y fundamental, dentro de tus necesidades baraja comprar ahora: Julio y Agosto por llegar...... ![]() Septiembre.......Octubre, Noviembre......Enero....... ![]() Podrás afinar la compra sin duda alguna. Para lo que necesites, con gusto nos aventuraremos en los comentarios, luego......que sean acertados o no, ya es otra cosa...... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|