La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2007, 23:19
Antoñico Antoñico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ok intentemoslo de nuevo..

Me llamo Antonio soy de Murcia.

Trabajo como instructor de vela y patron de altura, trabajo que he desempeñado por los ultimos 18 años, empece a navegar a los 6 años en Optimis pasando con el tiempo a Cadete, 420, 470, Snipe, Vaurien,59er, Ufo22,Reflex 28,pasando despues a los multicascos,Nacras hobby cats Tornado, Patin Catalan etc..
He cruzado el oceano en tres ocasiones,he sido tripulacion del Isla Ebusitana pailebote del año 1858(el mas antiguo del mundo)y del Fortuna entre otros.
Actualmente patroneo un Outremer 42. por fortuna no me mareo,aunque en ocasiones he deseado estar en puerto aunque casi siempre he estado en puerto deseando estar embarcado, el mar y navegar a vela es mi mayor pasion, la cual intento compartir con todos los que me rodean

Que mas...ha si las rondas virtuales, puesto que soy de origen arabe y musulman practicante mi religion no me permite el consumo de alcohol o cerdo cerdos.

Pido disculpas a los señores Atarip,ALAKRAN,malamar,suyay por ser tan directo a la hora de formular una pregunta a lo que en teoria son un grupo de personas que navegamos a un mismo rumbo especialmente a ti Atarip por cometer la osadia de mandarte un privado, he intentado informarme por internet acerca de la potencia adecuada para mi velero sin mucho resultado.
De todas maneras agradezco la celeridad de las "respuestas" buen viento para todos aquellos que salen a la mar y que vuestro dios os proteja.

Atentamente Antonio Hassan Raschid.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro