La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2011, 20:03
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Si no nos dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Capitan Trucho voy a intentar darte "mi" respuesta ( son mis ideas) a alguna de tus preguntas

- En la guerra de Irak, donde íbamos como fuerza humanitaria construyendo hospitales y arreglando carreteras, salieron a la calle los "cabreados" con carteles de "No a la guerra"..... "Aznar asesino".... "No blood for oil"...etc

En la guerra de Irak, no hubo ninguna resolución de Naciones Unidas, fué una decisión tomada por un tripartito USA,UK,Espańa, para salvar Occidente de la ameza terrorista de Sadam. Armas de destrucción masiva....etc.

-Actualmente estamos matando y muriendo en Afganistán, bombardeando en Libia con muertos civiles (dańos colaterales) y no hay entre todos los indignados ni una sola pancarta de "No a la guerra"

A mi no me gusta la intervencion en Afganistan, pero hay una resolucion de la ONU al respecto.

En cuanto a Libia tampoco me gusta la intervencion, pero la actividad genocida del presidente hacia su propio pueblo, tenia que ser detenida, y tambien hay una resolución de la ONU al respecto.

Ygualmente tambien hemos intervenido en Servia, el Libano, en Guatemala, en el Salvador,..........Siempre bajo mandato de la ONU.

- żCómo se financian los indignados? Reparten botellas de agua y bocadillos. Si hay miles de personas, son miles de euros. żQuién los pone?

Supongo que si te has pasado por alguna acampada de indignados habras visto las cajas para donativos. żQue quien los pone?. Todo el que ha querido dejar su colaboración.

- El Alcalde de Marinaleda, Sanchez Gordillo de IU, nueve veces consecutivas elegido por mayoría absoluta, iba los fines de semana a Las Setas (Sevilla) para estar con DRY. Dice estar de acuerdo en todo. Que son auténticos comunistas y que el PSOE hace muchos ańos que no es un partido de izquierdas.

No conozco el caso, supongo que es cierto, ya que muchos politicos han querido pescar a rio rebuelto. Pero en general es masivo el rechazo de los indignados a todo tipo de politicos.

De momento lo dejo ahí para no aburrir al personal.
No pretendo hacer política, sino poder encuadrar correctamente el movimiento DRY. Proponían el voto en blanco y hubo 584.012 votos en blanco sobre un censo de 34.567.304 con derecho a voto. żSon tan pocos?

La inmensa mayoria ni se arrimó a los colegios electorales.

[/quote]

Recibe un saludo

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
malamar (30-06-2011)

El seguro de mi barc

Reglas del foro