![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos tabernarios. Tomaros unas
.Necesito ayuda. Os cuento: No me funciona bien el enrollador del genova, que llevo en mi puma 27. El tema es que la cazuelita quitavueltas superior se ha cascado y eso, no quita vueltas, con lo que la driza del genova se me enrolla en el estay, o mejor dicho en el perfil del enrollador. Cuando intento sacar el genova, enseguida la driza da vueltas alrededor del estay y el genova no sale. Si saco la genova "a mano" me pasa lo mismo cuando intento enrollarlo. El enrollador es una modelo viejo, un FACNOR Modele TT150, y en EROMAR (distribuidor oficial de FACNOR) me dicen que el modelo esta descatalogado y no hay recanvios, con lo que me "aconsejan" canviar todo el enrollador. No pongo en duda su buena fe, pero si puedo arreglar o canviar solo el quitavueltas, me ahorro una buena pasta. Ya he bajado la pieza, limpiado y engrasado con spray de teflón, pero no ha solucionado el problema. La cazuelita esta muy desgastada y como mordida. La pregunta es: ¿Creeis posible encontrar un quitavueltas de driza nuevo que se ajuste al perfil del viejo? es un estay de 6 mm y 10.60 metros de longitud. Ya se que es dificil, pero os agradeceria cualquier sugerencia. Saludos. Manaques |
|
|