La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2011, 21:03
rutero2 rutero2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a tod@s , a ver como empiezo , pues desde el principio me imagino como casi con todo:
Tengo un 421 de garmin y la tarjeta de alicante hasta alboran en fin la tarjeta bien se ve todo estupendo en el plotter y todo funciona bien mi problema es q tengo q meter todo manual ya que no me deja hacerlo desde el pc al meter los point , track o rutas , tengo un GPS 72 H una verdadera maravilla , simple pero hace su trabajo genial , el caso es que meto los puntos al la tarjeta SD que trae el 421 desde el pc con el programa home port y con el mapsource y en el pc todo bien lo lee perfectamente todo , pero cuando meto la tarjeta en el 421 nada solo me van los mapas y los puntos q he metido a mano mientras navegaba pero no los que habia creado en el pc con el programa , meterlos los puedo meter en el 421 pero a mano en el barco , yo lo que quiero es poder hacerlo en casa con el pc y despues solo meter la tarjeta en el 421 y ya está ,, como suelo hacer con el viejo 72 H a ver quien me puede ayudar un saludo y gracias ,, y bueno que corra esta va a mi cuanta.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro