![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto deportivo en Castro? ... joder! pero si han hecho uno en Laredo con 1043 amarres y esta aun cerrado al transito y por llenar (si se llena claro
) ... perdonar que me muera de risa ![]() ![]() .En menos de 20 millas tenemos 2 puertos deportivos en Getxo, uno en Laredo y otro en Santoña (pequeñito) ... ¿otro en Castro? ... la verdad es que yo no lo veo necesario .En Castro lo que nos hace falta es que refuercen ya el muelle norte, que ordenen la bahia, que pongan algún pantalan de servicio y hagan una planchada para las embarcaciones de recreo, ademas de regular la situación de los barco con base aqui y regular la utilización de los muelles ... hormigon ya nos han traido bastante ¿no creeis? En fin, espero que si se hace algo se haga con SENSATEZ que ya esta haciendo falta en este pueblo y en este mundo .Algo hay que hacer en la bahia, pero desde luego no pasa por el vertido de toneladas de hormigon al agua. Un saludo ... y es mi humilde opinión ... una ronda .
|
|