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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola compañeros:
Necesito consejo ![]() Me aconsejaron revisar el codaste y timón para sellar bien los tornillos. Esto ya lo he hecho y además, he cambiado el eje de la hélice y el tubo por el que pasa el eje (¿bocina se llama?) (qué sí presentaba una raja por el que podía entrar agua) y la pieza externa (desconozco su nombre) que va unidad al casco con 2 tomas de agua. Además, solté el grifo de fondo, limpié la toma de agua del casco y tampoco detecté anomalía alguna. Lo que sí he detectado es que el agua primero entra al doble casco para salir después a la bañera del motor a través de un agujerito que se hizo en algún momento (desconozco el porqué) junto al mamparo de la cabina a razón de litro/hora más o menos, y no del motor al doble casco como pensaba en un principio. Hace una semana que he varado la embarcación para limpiar y pintar el casco sin haber detectado ninguna raja, orificio o lugar por donde pudiera entrar agua a través del propio casco pero continúa entrando agua. Ando muy desconcertado y solicito su ayuda y consejo para detectar la entrada de agua. ¿Cabría la posibilidad de que me enviaran el plano del casco de la embarcación o un dibujo que me aclare cómo es el interior del casco con sus divisiones, refuerzos, zonas estancas, cuadernas, etc? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias ![]() |
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