![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro un nuevo tema en relación a este hilo (ahora que he aprobado PY): http://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+capitan+yate
Teniendo en cuenta los libros recomendados (supongo que tiraré a los de lealtad que tienen mucho gancho en el foro) y viendo las asignaturas de Capitan de Yate siguientes: Cálculo de navegación Teoría del buque: tiene pinta de ser mucho cálculo de pesos, cargas, etc...Teoría de la navegación Ingles: No es mi fuerte, ya veremos como me lo monto. Entiendo que Cálculo de navegación y teoría de navegación deben ser las más hueso y supongo (no tengo ni idea) que no tendrán nada que ver o poco que ver con navegación de Patrón de Yate.Meteorologia y oceanografía: Supongo que sérá más de lo mismo pero a lo bestia. Radiocomunicaciones: Idem Las preguntas son: ¿que tipo de problemas o que temario es el que entra en estas materias de navegación? ¿Por libre como PY es posible sacarlo? ¿Los CDs de Nautica fácil sirven para estudiar o hay que ampliar con otras materias (es que a lo mejor me los dejan, los de PY los compré pero los veía escasos en explicaciones)? Veo CY y esto ya me da algo de miedecillo. ¿como lo veis lo que lo habeis pasado o estais en ello? ![]() |
|
|