La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2011, 19:34
gam
Invitado

Predeterminado Re: Comprar mi primer velerito....Quién me ayuda ?

lo que concierne al peso del conjunto...es relativo....me esplico...esta un funcion de la tara y peso max del vehiculo tractor, p.e. una autocaravana de 3.500 kg de peso maximo (o masa maxima para los puritanos) con enganche autorizado de 2.000 kg y una tara de 2800 kg. podrias llevar 5.500 kg con el b , ya se que suena raro...pero es asi...y dependiendo siempre de la tara del "tractor" es muy normal pasar de los 3.500 kg.....
Pero weno ..segun me dices, y por lo que yo se, entra en cosa de barco-veleros- de 6-7m y mira...hay un sun fast...que ese si podrias tirarlo tu solo , pero claro si quieres camarote de popa ..litera de proa...y baño independiente..........y un consejo (con tu permiso)...si te decides y encuentras algo como lo que quieres...la primera vez que bajes al mar vete a la manga......primero el mar menor.....y depues salir al mayor...p.e. hasta puerto de palos (5 millas) donde podras amarrar (gratis) cenar en la terraza de un restaurante viendo tu velero....y dormir hay amarrado.....si despues de esto....no te has metido en el bolsillo a la "alimaranta y grmete"....cambia de aficion.......
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro