La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2007, 17:18
lamardesalao lamardesalao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado ¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!

¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!
Querido Cormoran , como ya aclare a Atarip yo no soy tan listo , toda la informacion que tengo es de internet y si no he dado datos de otros sitios es por no hacerles publicidad ya que ellos en muchos casos tanpoco dicen de donde biene esa iformacion y tu tampoco das el nombre de quien te enseño la trampa para peces y demas videos o te los has inventado tu?yo tampoco y si a sido asi es por que esta seccion necesita de nuevos cofrades pescadores y si para ello tengo que coger cositas de aqui y de alli , lo hare ,es reponsabilidad mia.
lamardesalao@hotmail.com
Mi intencion no es otra que los internautas se queden aqui y pagarle a la TABERNA DEL PUERTO toda la informacion que me regalo a mi y para nada mi intencion es quedar aqui como un maestro o engañaros o atribuirme toda la informacion que doy .Si alguien se a sentido engañado no a sido mi intencion y pido disculpas y tambien si no me dicen lo contrario seguire asi o no?.

Pero si tengo que hacerle publicidad a alguien la daria de mi CORMORAN quieres hacer un Charter de Pesca en BARCELONA 150 € incluida la licencia con un Anexo 3 , Seguro , material de pesca y combustible Patron y Guia de Pesca.
Bueno espero no arrepentirme de lo dicho.
Hasta luego lucas.

Cleansailing

Reglas del foro