![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo saludar a todos los foreros y invitarles a unas copitas y a unos refrescos a los abtemios.
en esto de la nautica soy nuevo, todavia por no tener no tengo ni barco pero es un mundo que me apasiona, tengo unas dudillas que me gustaria compartir con ustedes haber si alguno me la puede solucionar. 1 decir que tengo el PER y soy buzo profesional de 2 clase. estoy interesado en montar una empresa, y vamos a comprar una barca de unos 4,50 0 5 metros. la barca se utilizaria para salir a bucear y algun trabajillo cientifico sencillo y cerca de costa (recoger agua, sedimentos, pasar camaras submarinas etc..). que titulación mínima ddebo tener para poder llevar la embarcacion sin problemas? la titulacion a de ser profesional, por que se supone que con las deportivas no se cobra. o para estas cosas si puedo ser deportivo. En que lista la tendria que matricular? muchas gracias por su atencion (perdonen por el ladrillo) y buena navegacion para todos. saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros de titulaciones nauticas en PDF | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 71 | 04-06-2010 13:09 |
| cambio de ley en titulaciones nauticas | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 00:56 |
| titulaciones nauticas | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-05-2007 01:43 |
| Titulaciones necesarias para currar en un megayacht | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 13:25 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |