La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-07-2011, 16:20
Avatar de Tortolero
Tortolero Tortolero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-07-2011
Edad: 53
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco para familia numerosa

Hola cofrades,
Soy nuevo en el foro y antes que nada y para comenzar con bien pie quiero invitar a una ronda de ron zacapa para todos.
Tengo un dilema que espero me podáis ayudar a resolver. Vivo en Madrid y paso mis vacaciones en Ibiza, tengo el PER de motor, y somos una familia con tres peques. Nos encanta el mar y queremos convertirnos a la vela, para lo cual hemos empezado por apuntarnos todos a un curso, ellos en Optimist (8,10,13 años) y mi mujer y yo en un crucero regatero de 23 pies. Mi problema es que no puedo estar tomando clases toda la vida y queremos comprar algo pero es difícil decidir algo que encaje a todo el mundo. Soy bastante deportista y me encanta la sensación cañera de un vela ligera, sin embargo a mi mujer le da más pereza algo muy exigente que requiera mojarse mucho cuando el agua esté fresquita. (Yo no me veo en un crucero de paseo). Estoy entre un snipe o algo tipo Beneteau 7.5 o Platu. Sé que no tienen nada que ver, sin embargo en el caso de los cruceros monotipo cabemos los 5 en un momento dado y encima son divertidos. La idea es aprender bien a llevarlo en el pantano y cuando me vea suelto llevarlo a Ibiza. Hay alguien por ahí con familia numerosa que me pueda iluminar con su experiencia? Si compro un Snipe hacemos cola para navegar? La solución es tener 2 snipes? Por otro lado un barco tipo Platu/747.. es una burrada como primer barco? Perdón por haberme extendido tanto y muchas gracias por vuestra ayuda.
Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
747, beneteau7.5, familia numerosa, platu, snipe


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto