![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Os escribo porque estoy terminando de pasar la ITB (todo listo menos la balsa, con la que he tenido una incidencia) y quiero tener completamente clara la documentación que ha de ser renovada, que entiendo es: - Certificado de navegabilidad: Ha de ser sellada por la agencia con la que pase la ITB - Registro marítimo español - registro ordinario: Lo saqué, junto con la hoja de asiento, hace dos años y medio, cuando compré el barco y cambié su titularidad. Entiendo que este es el nuevo formato también llamado "certificado de registro español", no? Es necesario actualizarlo de alguna manera? - Hoja de asiento. Entiendo que no hay ninguna necesidad de actualización. El barco es un Puma 29. En una semana parto a Marruecos, donde entiendo que me pedirán fundamentalmente registro y seguro; quiero chequear que el sellado del certificado de navegabilidad es suficiente y que no he hacer ningún tramite adicional en capitanía con el certificado de registro, teniendo en cuenta que lo renové hace dos años y medio. Un saludo y muchas gracias Avante Editado por Avante en 09-07-2011 a las 12:08. |
|
|