![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, algo fresquito para todos, que con la que está cayendo...
![]() Bueno, yo tengo el velero en la Marina Deportiva de Alicante, un Carter de 30 pies, un barco polaco, muy marinero y para disfrutar en el mar. El problema es que por cuestiones de trabajo me he tenido que venir un año a Ibiza. Me hubiera gustado traerme el barco pero los precios de amarre que me han dado superan mis posibilidades. Así es que ahora mismo tengo mucho mono y "me navego encima". Trabajo de lunes a viernes por las mañanas y el resto del tiempo lo tengo libre. Me apunto a un bombardeo si hace falta. Soy Patrón de Yate con alguna asignatura de Capitán aprobada. También tengo el título de buceador, la cartilla de marinero y los cursos del ISM: básico, Buques de Pasaje, Sanitario Específico Inicial, Avanzado contra Incendios y Marinero Pescador. Me ofrezco (sin cobrar ni pagar) para navegar en mi tiempo libre. Si a alguien le cuadra que me mande un privado o un mensaje a gigamil@gmail.com. Y si alguien con velero similar en Ibiza va para Alicante y quiere navegar allí con el mío (30 pies), hablamos de un intercambio provisional. Mi mejores deseos para todos. ![]() Editado por Amón en 10-07-2011 a las 21:42. |
|
|