La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-07-2011, 20:48
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La cama de un-a "Rodríguez"

Puessss sí, tras más de un año de convivencia inseparable.... ¡¡estoy de Rodríguez!! Mi churri ha salido unos diítas y estoy sola y libre como el viento... joer ya se me empezaba a olvidar qué es eso.

Y no es que esté mal con él no... pero ya no sé lo que era dormir en una cama pa mi sola, tener la noche de un finde libre por si quiero salir de juerga sin tener que preocuparme de quien me espera en casa se preocupa, o volver a pulular por el cachalote a mis anchas, y colocarlo tó a mi gusto, y tirar lo que no sepa pa qué es o vea feo, ...

Pero vuelvo a lo de la cama. Y es que creo que pa un/una Rodriguez eso es especial, sobretó si se te antoja dormir atravesá, o en diagonal, o haciendo el pinopuente...

Pero tengo un problema... ¡¡¡¡ESTOY HARTA DE CAMA!!! llevo casi una semana enclaustrada y no puedo salir. Pa una vez que me dejan de Rodríguez y no tengo ná mejor que hacer que pillar una bronconeumonía de caballo. Y si al menos pudiera estar en la cama tumbá.... pero no, me da la tos, me ahogo y me tengo que empinar el ventolin así que sí, jarta de cama pero semisentá y sin poder dormir más de dos horas seguidas por los ataques de tos... joerrrr

¡¡Y la de veces que me han dao ganas de volver a navegar sola alguna vez!! Y volver a cagarla, cargarme el motor o algo así, como hacía siempre, y tener que llamar a alguien pa que me rescatara... vamos, lo de antes, lo de siempre... Pues no, una está de Rodríguez y jarta de cama.... y lo peor sin que me hagan cosquillitas en la espalda pa dormirme, porque claro, estoy de Rodríguez...

negra suerte la mía....




P.D: en el fondo, muy muy en el fondo le echaré de menos.... ¡qué digo! ya le estoy echandoen falta, mi cama se ha agrandao, enorme sin el pirata ese que algo me ha tenio que robar pa tenerme así
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 10-07-2011 a las 20:55.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto