![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer saludar a tanto lobo de mar, ya que es mi primera participacion en este foro queda claro que la ronda de bebidas corre de mi cuenta.
Ya que soy novato en este foro y tambien en mis andanzas marineras os quiero exponer un problema que me ha surgido con el motor de mi embarcacion. Desde hace una semana, mi motor Yamaha 40HM, que es de arranque manual, 2T y 40cv, se comporta de manera muy extraña. Una vez que arranca, no es posible aumentar las revoluciones del motor, por lo que no acelera, cuando se mete la marcha (adelante o atras) el motor engrana correctamente pero la helice gira a unas revoluciones muy bajas. Como primera medida revisé las bujias y las cambié por seguridad pero el problema no se ha solucionado, es mas, he arrancado el motor solo con una de las 3 bujias y el comportamiento es el mismo, de esta forma he podido chequear el sistema electrico de cada cilindro, asi que ahora sospecho del sistema de combustible, bomba, filtro, chicles de los carburadores. Si alguien ha tenido este mismo problema, me ayudaria bastante a solucionarlo de forma rapida y economica ya que no tendria que chequear todo el motor. Por cierto, si alguien tiene el manual de mantenimiento del Yamaha 40H y me lo puede pasar, le estaria muy agradecido. Yo tengo algunos en formato pdf, pero no el de mi motor. Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual yamaha 4cv | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-05-2019 11:56 |
| Manual fueraborda Yamaha 2b | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-10-2007 22:33 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |