La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 15-07-2011, 02:45
Avatar de aeiou
aeiou aeiou esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2009
Mensajes: 203
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 61 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendo bolígrafo bic y regalo barco **** HE AÑADIDO FOTOS!!! ****

Cita:
Originalmente publicado por KATO Ver mensaje
Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.

Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo).
De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu.
Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli).
Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde.

Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje

Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata?

Saludos
De acuerdo!!!, si venís por la zona avisarme y salimos a navegar!!!!!

Se trata de un nadir 33.5 (un barco que hacen en la zona).

Saludos!
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto