![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me da la sensación que el tribunal no se ha movido un ápice, a la vista de los resultados definitivos (http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=31521&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521,30605) ¿HAY ALGUIEN APROBADO TRAS LA VISTA ORAL? Por favor si existe que se manifieste...... para que tengamos referencias Yo, personalmente, voy a impugnar el examen de navegación porque contiene demasiados errores para dejarlo pasar. Tenemos 30 días para el recurso de alzada. Propongo que todo el que tenga ideas para hacerlo las aporte y podamos hacer un buen recurso (haremos uno para cada tipo). Espero en unos días poder colgar un borrador de mi recurso para recibir críticas y sugerencias. Igualmente, para evitar la dispersión propongo que todas las ideas relativas a este tema se canalicen en un post unicamente (puede ser este o abrir otro específicamente). Igualmente propongo que seamos respetuosos con todas las personas implicadas. Si no nos gusta su trabajo tenemos herramientas para dejarlo claro y protestar, pero nunca insultando. Esto lo hacemos por afición y para desconectar de los agobios y problemas de nuestra vida cotidiana, que no nos genere mala sangre. Enhorabuena a los que hayan aprobado y buena mar para todos los cofrades. Esta vez invito a birras a todos, incluido el tribunal para que se les pase el mal trago de las rondas de chapapote a que les invité antes y para que cojan fuerzas para el recurso que van a tener que leer y justificar ante la ConsejeraPasser2004 ![]() |
|
|