![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas.
¿porqué no os tomais una birrilla bien freshquita mientras os cuento una de antifoulings?. Pago la ronda. Pues resulta que buscando un buen antifouling, para no tener que pintar todos los años me gasté unos 200€ para un barco de 5,50 de eslora por unos 2,4 de manga (lo he puesto un poco más porque le subí la línea de flotación), esto sólo en pintura, y era de la marca SEAJET 034 EMPEROR aquí teneis más datos. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0502000111 En un principio parecía buena y que me iba a ir bien...pero bueno, tras un año de poco uso y el barco fondeado con corriente, resulta que tiene tantas lechugas colgando como la primera (que me regalaron con el barco del cual desconozco la marca), entonces me pregunto. ¿En verdad hace falta gastarse tanta pasta en una pintura que no tiene el efecto que espero?.![]() ![]() ![]() Por otro lado, ruego me contéis que otras marcas hay por ahí que utilicéis y os haya ido bien, ![]() ![]() porque, claro, si buscas te venden lo mejor del mundo mundiá pero no es lo esperado, así que plis!! decidme marcas que haya ido bien, es para una motora que alcanza 25 nudos y el color que le viene bien es el azul.Si necesitais alguna otra info, no dudad en preguntar. Gracias por vuestro aporte que será pagado con otra ronda de cervecita con escarcha y un cuarto de kilo de coreanas, para que pesqueis lo que podais ![]() .Un saludo. |
|
|