![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros unas cervecitas a mi cuenta, que el calor aprieta.
Os iba a meter un rollo sobre una compra por internet, pero mejor os doy los datos y no os aburro. El 21 de mayo envié 480€ para comprar patente international a www.europamarinepaints.com, con la promesa de que en 5 dias laborables la tendría en mi poder. Despues de muchos correos y muchas escusas, a primeros de julio, les digo que ya no quiero la pintura, que tengo el barco en tierra y que no puedo esperar más, que me devuelvan el dinero. Me piden perdón por el trastorno y que me enviaran 50€ más en compensación por el error. A día de hoy, dos meses despues de mandarles la pasta, tampoco me han devuelto el dinero. Que si su hermano está en el hospital… que si la oficina no se que… Les digo que son unos estafadores y que escribiré de ellos en este foro y en alguna revista y el tio me dice que le molesta mucho lo que digo, que a el si que le ha estafado varias veces en España, que ellos no se dedican a estafar a nadie y que son una empresa de mucho prestigio y que si la abuela fuma y no se que más. En fin, que si podéis no compréis en esta tienda. No os vaya a pasar lo que a mi. Seguiré contando, a lo mejor al final si me devuelven el dinero... Un saludo Javi |
|
|