![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y todas y por supuesto rondas para todos aunque sea de cafecito caliente que es muy prontito por la mañana !!!
![]() Hace bastante que no posteo aunque sigo el foro casi semanalmente pero ya no aguanto sin poder compartir mi gran frustracion ante como se está deteriorando la nautica en este país con tanto potencial. Es una pena !! Dejo dos temas que me parecen cuando menos asombrosos: 1) Cómo es posible que a 27 de Julio me digan que este año las boyas en Mallorca son un auténtico caos porque todavía no han sacado el concurso para que las coordine y supervise una empresa externa? LLegare a Mallorca en tres dias como todos los años y sinceramente para algo que funcionaba bien, me parece totalmente negligente que no esté operativo ya desde almenos, el comienzo de la temporada alta en un momento de tanta crisis como estamos. Creo que alguien deberia hacer un ejercicio de responsabilidad porque una cosa es no promocionar correctamente el turismo naútico en uno de los países de europa con más costa pero esto ya cae en la dejadez y en la negligencia burocrática de algunos políticos. 2) El segundo tema que supongo nos toca a todos es la inseguridad jurídica de los puertos que es una pesadilla para cualquiera. El pasado lunes me plantee comprar un amarre en el Port Olimpic de BCN que deberia ser uno de los mejores puertos de nuestro país. Literalmente me dicen en capitanía "no tenemos ni idea de que pasará en el 2020, esperemos que se renueve con alguna ventaja pero no se sabe ni se sabra nada en mucho tiempo, por lo visto hay unos cuantos locales que están creando un grupo de presión para ver si se anticipa alguna información". Bien así cualquiera se anima a comprar nada de nada...imaginense a un inversor extrangero al oir esto, saldria corriendo más rápido que los dibujos de speedy gonzalez que veía cuando era niño. Como consecuencia, alquile un amarre pudiendo elegir entre 4 !!! (Hace tres años había 9 meses de lista de espera, porque yo mismo estaba en ella y no creo que sea solo por demasiada oferta porque el Port Vell cierra sus dos pantalanes para barcos de menos de 12 metros el 31 de Julio y todos vamos a la calle...) En fin señores que dentro de poco creo que deberiamos hacer una FONDEADA DE INDIGNAOS en algun punto que dé por saco o algo asi porque es deprimente que veamos que año tras año no solo no utilicen esta apasionante actividad para fomentar el turismo y los grandes valores de equipo que tiene detrás si no que cada año se lo cargan más y más y no tengo ni idea hasta donde va a llegar tanta dejadez y negligencia. Bueno me he quedado a gusto pero la idea era compartir la frustración de ver como algo tan increible va cada vez a peor. Igual con iniciativas privadas podemos levantar un poco esto entre todos...porque si no.... ![]() ![]() Cervezas y rondas para todos. salgamos a hacer unos cuantos bordos para relajarnos y disfrutar de los nuestros !!! Nos vemos por Mallorca !! Por cierto soy apolítico total, cuando despotrico contra el gobierno me refiero a los que gobiernan y pueden tomar decisiones no a ningún color en concreto....aunque ahora el que está no es precisamente un amante de la naútica.... Ignacio. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ignacio Vela este mensaje: | ||
GUATARRAL (25-07-2011), Molinete Lopez (25-07-2011) | ||
|
|